Con la vista puesta en la gente joven, Telefónica lanza Keteke.com, la primera red social multiplataforma. En Keteke.com, los usuarios podrán comunicarse y subir contenidos - fotos, vídeos - desde el teléfono movil, el ordenador o incluso la televisión a través de Imagenio.
La nueva red social, presentada por Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, incorpora además un juego multijugador online, ketekecity, donde los usuarios podrán crear sus propios personajes e interactuar con otros usuarios.La comunidad del «buen rollo»«La idea es llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible», ha asegurado Ezcurra, remarcando que la idea es que exista una comunicación agil y facil «y se comunique el buen rollo y las ganas de pasarlo bien».
La diferencia fundamental que presenta Keteke.com con respecto a otras redes sociales es su acceso dese diferentes soportes. Para entrar desde el ordenador, basta con acceder a Keteke.com, mientras que por el movil - de cualquier operador - se podrá hacer por medio de http://keteke.com/.
Con este nuevo lanzamiento, Telefónica se sumerge en un sector del mercado con gran presencia de gente joven. Por ello el enfoque va dirigido a dos grupos de personas en especial. Los denominados Juniors, chavales de 14 a 20 años, que tiene más tiempo libre, y dedican gran parte de este a subir contenidos y ver los comentarios e imágenes de los amigos. Además, se centran en personas de 21 a 35 años, los emergentes, adultos que comienzan a trabajar y que comparten fotos de viajes, hijos y fiestas.
Para los clientes de Movistar lanzan la oferta de, hasta el 31 de diciembre, poder subir imágenes por vía MMS con un coste de 0 euros. Además, Telefónica va a lanzar una campaña publicitaria muy potente con presencia en universidades, pizarras, así como una acción con los presentadores de la Sexta, Miki Nadal y Berto - Buenafuente-. El que más amigos consiga tener en su red, conseguirá una cena con Paris Hilton.
Vía ABC
No hay comentarios:
Publicar un comentario