viernes, 21 de noviembre de 2008

Telefónica lanza Keteke.com, la primera red social multiplataforma



Con la vista puesta en la gente joven, Telefónica lanza Keteke.com, la primera red social multiplataforma. En Keteke.com, los usuarios podrán comunicarse y subir contenidos - fotos, vídeos - desde el teléfono movil, el ordenador o incluso la televisión a través de Imagenio.
La nueva red social, presentada por Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, incorpora además un juego multijugador online, ketekecity, donde los usuarios podrán crear sus propios personajes e interactuar con otros usuarios.La comunidad del «buen rollo»«La idea es llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible», ha asegurado Ezcurra, remarcando que la idea es que exista una comunicación agil y facil «y se comunique el buen rollo y las ganas de pasarlo bien».
La diferencia fundamental que presenta Keteke.com con respecto a otras redes sociales es su acceso dese diferentes soportes. Para entrar desde el ordenador, basta con acceder a Keteke.com, mientras que por el movil - de cualquier operador - se podrá hacer por medio de http://keteke.com/.
Con este nuevo lanzamiento, Telefónica se sumerge en un sector del mercado con gran presencia de gente joven. Por ello el enfoque va dirigido a dos grupos de personas en especial. Los denominados Juniors, chavales de 14 a 20 años, que tiene más tiempo libre, y dedican gran parte de este a subir contenidos y ver los comentarios e imágenes de los amigos. Además, se centran en personas de 21 a 35 años, los emergentes, adultos que comienzan a trabajar y que comparten fotos de viajes, hijos y fiestas.
Para los clientes de Movistar lanzan la oferta de, hasta el 31 de diciembre, poder subir imágenes por vía MMS con un coste de 0 euros. Además, Telefónica va a lanzar una campaña publicitaria muy potente con presencia en universidades, pizarras, así como una acción con los presentadores de la Sexta, Miki Nadal y Berto - Buenafuente-. El que más amigos consiga tener en su red, conseguirá una cena con Paris Hilton.
Vía ABC

No hay comentarios: