miércoles, 9 de enero de 2008

El futurólogo de The New York Times

Michael Rogers estudia el futuro y The New York Times lo contrató para eso.
No es un gurú en el sentido místico de la palabra.
Al contrario, provee información concreta sobre los planes que tienen las grandes empresas de comunicación. ¿Cómo serán los móviles de aquí a tres años? ¿Cómo las pantallas de TV?
¿Cual será el diseño arquitectónico en el interior de las redacciónes?
Michael trabaja con un pequeño equipo de diez o doce personas.
Según informa La noticia deseada , - el blog de Miguel Wiñazky, secretario de redacción de Clarín-, The New York Times premia a las ideas innovadoras y de concreción factible. Sus autores son retirados de las líneas de operaciones periodísticas del diario. Comienzan entonces a trabajar con Michael Rogers, investigando al futuro, y diseñándolo también.
Conviene darse una vuelta por la página digital del mismo Michael Rogers.
También se puede visitar la entrevista que le hizo La Nación el pasado mes de junio al "futurista" Rogers

No hay comentarios: