¿Pasas las horas muertas frente a Youtube? ¿No recuerdas qué es una tele pero no te pierdes ninguna serie? Está claro, estás condenado a zambullirte en Hulu, el servicio de televisión 2.0 con el que la gran industria de contenidos audiovisuales quiere frenar el avance de Youtube, por una parte, y de los portales de torrents que alojan vídeos comerciales, por otra. La cosa no es un mero experimento: hay detrás unas cincuenta cadenas de televisión como la NBC y la Fox, además de productoras como Universal Pictures o Metro Goldwyn Mayer.
Ramón Peco analiza esta nueva tendencia en la edición de hoy de soitu y explica que Hulu se estrena -dejó de estar en fase beta hace unos días- con un sistema de anuncios en los vídeos que parece anticipar por dónde van a ir los tiros de la publicidad audiovisual 2.0.
Ramón Peco analiza esta nueva tendencia en la edición de hoy de soitu y explica que Hulu se estrena -dejó de estar en fase beta hace unos días- con un sistema de anuncios en los vídeos que parece anticipar por dónde van a ir los tiros de la publicidad audiovisual 2.0.
Por otra parte, sobre todo en lo que respecta a las películas, la web no es completamente gratuita, pues para poder ver algunos de los títulos más comerciales, sorpresa, se nos envía a la página de venta y alquiler online de Amazon.
De momento Hulu sólo está disponible en Estados Unidos, aunque saltarse esa barrera parece bastante sencillo según cuentan por ahí. Lo que no tiene remedio es que el invento sólo alberga contenidos en inglés, lo que frenará a muchos.
Aquí puedes leer el articulo completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario