El nuevo director de información del Wall Street Journal, uno de los diarios económicos de referencia, sigue haciendo cambios. Si en junio sustituyó a la cúpula directiva, hace apenas unas horas ha anunciado mediante comunicación interna a la plantilla que se eliminan los 50 puestos de correctores. Según ha explicado Robert Thomson, “la figura del corrector será una práctica del pasado y el diseño, tanto para papel como para web, formará parte de la evolución integral de cada historia y cada página”. (Vamos, que los redactores a partir de ahora tendrán que asumir más trabajo). A cambio, cuenta Thomson, se contratarán a 95 periodistas para sus dos áreas estratégicas: la expansión internacional y el sitio web.
Por cierto, a partir del 28 de julio los lectores estadounidenses del WSJ pagarán un tercio más por la versión impresa del periódico. El rotativo pasará de costar de 1,5 a 2 dólares.
Por cierto, a partir del 28 de julio los lectores estadounidenses del WSJ pagarán un tercio más por la versión impresa del periódico. El rotativo pasará de costar de 1,5 a 2 dólares.
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