jueves, 20 de noviembre de 2008

Los blogs están vivos y los bloguers tienen cuerda para rato

El profesor José Luís Orihuela explica que la polémica, llegada de Estados Unidos, acerca de la supuesta muerte de los blogs, tuvo su espacio en los eventos nacionales de bloguers de Portugal y España celebrados el pasado fin de semana en Lisboa y Sevilla.
Como lo recoje en Cultura bloguer, el despistado artículo de Paul Boutin en Wired ha tenido contundentes respuestas a ambos lados del charco, entre las que destaco las de Jeffrey Zeldman, Enrique Dans, Mariano Amartino, Andrew Sullivan y recientemente Manuel Almeida.
También hace aquí una completisisma relación de referencias y lecturas sugeridas sobre el debate acerca del futuro de la blogosfera.
El debate sobre la muerte de los blogs

Ilustraciones
Are you going to put this in your blog? visto en Indústrias Culturais, ¡Léelo en mi blog! visto en Desarraigos Provocados, History of My Blog en gapingvoid, Blogger’s Dilemma en Cox & Forkum, I Think, Therefore I Blog en jollyblogger, redes sociales visto en CiberPrensa, abrazo visto en CiberPrensa, sari de Google visto en despuesdegoogle, origen del logo de Chrome de Federico Fieni, trabajando de Rasmus Andersson, El tiempo en internet de JRMora, mascota USB de JRMora, Short is In en Abriefmessage, fugitivo geek en Tejiendo redes, A story without love en gapingvoid, 5 stages of a blogger’s life en Online Journalism Blog.

Relacionado

Actualizaciones

No hay comentarios: