La BBC tiene claro que leer las noticias en el teléfono móvil es un hábito sin retorno para las audiencias, según publica Pablo Mancini en Amphibia. Por eso están apostando cada vez más fuerte a the news on the go. Hasta hicieron un spot para televisión para difundir su plataforma mobile.
Esta semana, La Nación de Argentina anunció que comenzó a vender espacios publicitarios en la versión Wap de su sitio, como ya lo estamos haciendo en El Comercio desde hace unos meses en la versión iPhone y Backberry.
Es curioso que se cuenten con los dedos de una mano la cantidad de medios que en América Latina están siendo sensibles a las plataformas móviles y a todo el universo de contenidos y servicios para ese contexto. Sobre todo porque nadie puede poner en duda la penetración de los celulares y la obsolescencia monofuncional de esos dispositivos. Ahí hay una puerta de valor incalculable y la oportunidad de crecer con el medio. Pero además una forma de monetizar contenidos.
Esta semana, La Nación de Argentina anunció que comenzó a vender espacios publicitarios en la versión Wap de su sitio, como ya lo estamos haciendo en El Comercio desde hace unos meses en la versión iPhone y Backberry.
Es curioso que se cuenten con los dedos de una mano la cantidad de medios que en América Latina están siendo sensibles a las plataformas móviles y a todo el universo de contenidos y servicios para ese contexto. Sobre todo porque nadie puede poner en duda la penetración de los celulares y la obsolescencia monofuncional de esos dispositivos. Ahí hay una puerta de valor incalculable y la oportunidad de crecer con el medio. Pero además una forma de monetizar contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario